Playa mann - San Cristobal Ecuador

GALAPAGOS-SAN CRISTOBAL
                                           
                                                Playa Mann es una pequeña pero hermosa playa en las afueras de Puerto Baquerizo Moreno. Aquí los visitantes pueden disfrutar del sol, la arena y el mar acompañados de amigables lobos marinos. Además de ser un popular balneario en San Cristóbal, Playa Mann es visitada por aficionados del surf y el snorkelling. En el extremo sur de la playa los visitantes pueden encontrar kioskos que sirven tanto comida tradicional de la costa como refrescos y bebidas alcohólicas. La mezcla del paisaje urbano y natural en Playa Mann son una muestra clara del carácter socio-ecológico de Puerto Baquerizo Moreno. 

Desde Playa Mann existen senderos muy bien señalizados  hacia el Centro de Interpretación, la Playa de Punta Carola y Las Tijeretas. Generalmente, los turistas visitan estos tres sitios primero y se detienen en Playa Mann para contemplar el atardecer después de una larga jornada paseando. 

Todos los senderos desde Playa Mann están pavimentados. Se recomienda a los turistas no salirse de los senderos, no molestar ni alimentar a los lobos marinos, usar protector solar, usar gorro o sombrero y llevar agua para hidratarse ya que no hay tiendas luego de Playa Mann.
                                       
                                        
Address
Avenida Alsacio Northia
Rate USD $
Price from: 0.00
Price to: 0.00

Top destinations close