Playa Tortuga Bay - Galápagos

GALAPAGOS-SANTA CRUZ
                                           
                                                La playa de Tortuga Bay es quizá el sitio turístico más icónico de Santa Cruz. Esta es una playa de arena blanca muy fina de origen coralino en la cual se puede disfrutar de un hermoso paisaje costero, el sol y las olas para los amantes del surf y el kayak (es posible rentar kayaks en Tortuga Bay por USD 20.0). Además, es posible recorrer los senderos donde el visitante puede admirar la fauna y flora característica del lugar.

Por seguridad, todos los visitantes deben seguir las recomendaciones del Parque Nacional Galápagos que se indican en la entrada de la playa. También, debido al fuerte sol ecuatorial se recomienda usar protector solar, usar gorro o sombrero y llevar agua para hidratarse ya que no hay tiendas en la playa.

El sendero está completamente adoquinado y cuenta con varios puntos de descanso. Para realizar esta caminata se recomienda usar zapato cerrado o sandalias y no salirse del sendero.  Al llegar a la playa los visitantes pueden continuar a través de senderos adicionales para visitar la bahía y otros lugares de interés.
                                       
                                        
Schedules:
                                                                todos los dias de 6 am a 4 pm
                                                            
Rate USD $
Price from: 0.00
Price to: 0.00

Top destinations close