Parque nacional Cayambe-Coca

PICHINCHA-CAYAMBE
                                           
                                                El Parque Nacional Cayambe-Coca es un parque nacional de Ecuador localizado a lo largo de la línea ecuatorial a unos 100 kilómetros de Quito. El parque abarca un área de 3.700 km ².
Las aguas termales de Papallacta son visitadas para relajarse en los balnearios y las cercanas praderas del altiplano son frecuentados para la pesca y la observación de las aves.
Cantón Cayambe incluye las estructuras pre-incas Pambamarca, Templo del Sol y la Luna en Puntiatsil y parte del Camino Inca.
El volcán Cayambe: volcán cubierto de nieve y favorito de los alpinistas. (5790 msnm)
Lago Puruhanta: situado en el norte, el lago tiene caminos, camping, así como ruinas antiguas (llamado "la Mesa") con flora y fauna diversa.
Lago de San Marcos: el lago tiene a 2 horas de camino, un observatorio donde la diversa flora y fauna de la naturaleza se puede ver.
Oyacachi la comunidad y la pradera
La Cascada de San Rafael: con una altura de caída de 131 m, es una de las características más impresionantes del parque y la cascada más alta del Ecuador. Se encuentra en el río Quijos y puede acceder por carretera.
Quijos: turismo cultural y natural
Cofán de Sinangoe: comunidad en la pradera
Otras cumbres: Sarahurco (4725 msnm), volcán El Reventador (3485 msnm), Cerro Puntas (4452 msnm).

CLIMA:	La temperatura varía de acuerdo a la altitud desde los 5–25 °C
                                       
                                        
Address
Está ubicada al nororiente del país, ocupando cuatro provincias: Imbabura y Pichincha en la Sierra (25%), Sucumbíos y Napo en la Amazonía (75%).
Rate USD $
Price from: 0.00
Price to: 0.00

Top destinations close