Isla Genovesa - Galápagos

GALAPAGOS-SANTA CRUZ
                                           
                                                De especial atracción para los ornitologos, porque esta habitada por una gran cantidad de aves, entre las que llaman la atención los piqueros de patas rojas, fragatas, palomas de galapagos entre otras variedades de aves unicas del archipielago. La Isla Genovesa ocupa cerca de 14 km2 y su máxima elevación tiene 64 m. La isla con forma de herradura tiene una caldera volcánica cuya pared ha colapsado, formando la gran Bahía Darwin, rodeada de acantilados. El Barranco es un extraordinario camino empinado que lo lleva a través de una colonia de aves marinas llenas de vida, hasta los acantilados que tienen 25 m de altura. En la parte superior del recorrido continúa hacia el interior, pasando por mas colonias de aves marinas que están en un bosque de Palo Santo.

Los animales marinos también están presentes en esta Isla, tales como los leones marinos y las focas. También tendrá la oportunidad de ver la iguana marina más pequeña de las Islas Galapagos.

El snorkeling y el Buceo en Galapagos son recomendados, el visistante estará rodeado de juguetones leones de marinos y cautivantes Tiburones Martillo
                                       
                                        
Rate USD $
Price from: 0.00
Price to: 0.00

Top destinations close