Estación Científica Charles Darwin - Galápagos

GALAPAGOS-SANTA CRUZ
                                           
                                                La Estación Científica Charles Darwin es uno de los sitios más visitados en Puerto Ayora-Santa Cruz. Esta institución, junto con el Parque Nacional Galápagos, lideran los esfuerzos de conservación en Galápagos. 

En la Estación Científica Charles Darwin, los visitantes pueden aprender sobre la historia natural y antropológica de Galápagos. Aquí existen varias salas donde se presenta información novedosa de manera didáctica y visual sobre la flora y fauna de Galápagos. También, se puede visitar el centro de crianza de Galápagos (tortugas gigantes) e iguanas terrestres. Finalmente, dentro de la Estación Científica Charles Darwin existe una pequeña playa de arena blanca y aguas clamadas y cristalinas donde los visitantes pueden bañarse y hacer snorkeling.

Se recomienda realizar la visita en compañía de un guía naturalista local ya que él o ella podrán responder a cualquier pregunta adicional que el visitante pueda tener. La entrada a la Estación Científica Charles Darwin no tiene costo: sin embargo, todos los visitantes que deseen contribuir al trabajo de esta institución por la conservación de Galápagos pueden  comprar recuerdos para amigos y familiares en la tienda de la misma, o hacer donaciones voluntarias.
                                       
                                        
Schedules:
                                                                7 AM-5 PM
                                                            
Rate USD $
Price from: 0.00
Price to: 0.00

Top destinations close