Eco Guest House La Casa Verde

TUNGURAHUA-BAÑOS
                                           
                                                La Casa Verde Eco Guest House ofrece un solárium y vistas a las montañas a pocos minutos de Baños, provincia de Tungurahua, cerca del río Pastaza y a 4,4 km de Tarabita. El desayuno buffet está incluido.

Algunas habitaciones tienen un balcón con hamacas y todas disponen de baño privado con ducha. La Casa Verde Eco Guest House facilita WiFi gratuita.

La Casa Verde Eco Guest House está construida con materiales sostenibles y promueve las prácticas ecológicas. El establecimiento cuenta con un salón con más de 300 DVD, cocina compartida y un gran patio al aire libre con hamacas, sillas y un huerto de frutas y verduras. Se realizan masajes y tratamientos de belleza en el establecimiento. Hay chocolate caliente, café, té y agua durante el día.

Los huéspedes de La Casa Verde Eco Guest House pueden participar en actividades, como tirolina, recorridos por las copas de los árboles, salidas de barranquismo, excursiones privadas con guía por la selva y senderismo. El establecimiento cuenta con servicio de préstamo de bicicletas y taxi privado para desplazarse a lugares de interés local. La casa del árbol está a 7 km del alojamiento.
                                       
                                        
Address
El Camino Real a 2 km del centro, 180250 Baños
Schedules:
                                                                Lunes a Domingo de 7am a 8pm
                                                            
Rate USD $
Price from: 25.00
Price to: 120.00

Top destinations close