Cafeteria Proinsular

GALAPAGOS-SANTA CRUZ
                                           
                                                Está situada frente al malecón y muelle principal de Puerto Ayora, el corazón turístico de la ciudad y el área más transitada de la isla Santa Cruz.

Está en el segundo piso del supermercado Proinsular; el más conocido y amplio de la ciudad. Es un lugar perfecto para disfrutar de la vista, ambientado con buena música; un lugar discreto y silencioso para clientes que desean trabajar con sus laptops. 
La Cafetería invita a relajarse. Decorado con estilo elegante, en su parte interior tiene un gran salón con mesas y sillas de madera y sofás, ventanales grandes con vista hacia la bahía y al barranco donde descansan piqueros patas azules, cactus, palo santo, candelabros, opuntias, entre otros.

Además cuenta con un espacio amplio y semi-cerrado para familias con niños. 

Desde el balcón contemplamos gaviotas, fragatas y pelícanos, bandadas de piqueros patas azules que se alimentan a diario en los meses de enero a marzo. Y un espectáculo de lobos marinos, mantas y tiburones bebés que se pasean en la orilla del muelle principal.

También cuenta con una sala VIP de alquiler para reuniones y conferencias con capacidad para 20 personas y con aire acondicionado.

La cafetería utiliza productos locales como verduras y frutas, carnes, entre otros, apoyando así a los agricultores, productores, distribuidores y pequeñas empresas locales, y además hace su café con café de Galápagos.

Ofrecemos desayunos, brunch, snacks calientes y fríos, sánduches, crepes, hamburguesas, ensaladas, postres, bebidas frías y calientes. Preparamos postres sin gluten y comida para vegetarianos. Todo el pan que se vende es fresco porque la empresa cuenta con panadería propia. 

Servicio de WiFi gratuito.
                                       
                                        
Address
Charles Darwin y Ninfas | Muelle Principal, Puerto Ayora
Schedules:
                                                                  lunes 07:00 - 21:00 martes 07:00 - 21:00 miércoles 07:00 - 21:00 jueves 07:00 - 21:00 viernes 07:00 - 21:00 sábado 07:00 - 21:00
                                                            
Rate USD $
Price from: 2.00
Price to: 13.00

Top destinations close